La empresa de comercio electrónico Amazon presentó unos buenos beneficios operativos de su segundo trimestre ayer que se vieron impulsados por el crecimiento de las ventas de sus servicios Amazon Web Services y de Cloud Computing en el mercado de América del Norte.
Así, para el último trimestre, Amazon reportó una ganancia de 79 millones de dólares, o que supone un crecimiento considerable, más teniendo en cuenta que hace un año la empresa registraba una pérdida de 437 millones de dólares en el mismo período.
El total de ventas netas aumentaron un 23,2%, hasta los 25.360 millones de dólares.
El director de finanzas de la empresa, Brian Olsavsky, comentó en una conferencia telefónica que el equilibrio entre los controles de inversión y costos se notarán en el tiempo. De hecho, parece que en el último trimestre influyó lo que la empresa está haciendo para reducir sus costes para conseguir así unos resultados más positivos de lo esperado.
La computación en nube es el negocio de más rápido crecimiento para Amazon, y los nuevos servicios en los que se está invirtiendo, como Internet de las cosas, buscan ayudar a la compañía a capitalizar la creciente demanda para almacenar y gestionar grandes cantidades de información.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…