Colt ha lanzado un servicio de Comunicaciones Unificadas (UC por sus siglas en ingles) Cloud en Europa, que ofrece servicios de voz en la nube, comunicación y colaboración, que llega de la mano de un acuerdo a nivel de servicio de extremo a extremo (SLA), que ofrece una tarifa plana mensual con todo incluido.
La gama completa de Colt de aplicaciones de comunicación y colaboración se integra con las redes propietarias de voz y datos para ofrecer servicio de comunicaciones unificadas de extremo a extremo. Además, dicen desde la empresa que “ofrece IP-PBX, SIP Trunking, servicios de comunicación unificada y de colaboración”.
IP PBX busca proporcionar capacidades de telefonía tales como marcación por extensión, llamada en espera y desvío de llamadas, CLIP / CLIR y buzón de voz. Mientras, “las Comunicaciones Unificadas permiten colaborar por chat, intercambiando información de presencia, conferencias, hacer vídeo-llamadas de escritorio a escritorio, y compartir el escritorio con múltiples usuarios”.
Richard Oosterom, vicepresidente ejecutivo de servicios de voz en Colt considera que “para los CIOs, un gran obstáculo para la adopción de UC ha sido la falta de comprensión de los beneficios empresariales, por lo que ha sido duro argumentar este punto para la sustitución de costosos equipos de PBX y de telefonía”.
El directivo destaca que “los servicios de voz y de redes de Colt están estrechamente integrados” y reducen costes de capex (inversiones en bienes de capitales) y opex (“Operating expense”, un costo permanente para el funcionamiento de un producto, negocio o sistema”.
De acuerdo con Colt, las empresas se están alejando de los modelos do-it-yourself y “demandan servicios flexibles, fiables de proveedores”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…