Categories: Productos

Así es el servicio de Comunicaciones Unificadas lanzado por Colt

Colt ha lanzado un servicio de Comunicaciones Unificadas (UC por sus siglas en ingles) Cloud en Europa, que ofrece servicios de voz en la nube, comunicación y colaboración, que llega de la mano de un acuerdo a nivel de servicio de extremo a extremo (SLA), que ofrece una tarifa plana mensual con todo incluido.

Explican los portavoces de Colt que a estos servicios de gestión, comunicación y colaboración, “se puede acceder a las aplicaciones desde dispositivos móviles o de escritorio, para apoyar la demanda cada vez mayor de trabajo remoto y BYOD en el lugar de trabajo”.

La gama completa de Colt de aplicaciones de comunicación y colaboración se integra con las redes propietarias de voz y datos para ofrecer servicio de comunicaciones unificadas de extremo a extremo. Además, dicen desde la empresa que “ofrece IP-PBX, SIP Trunking, servicios de comunicación unificada y de colaboración”.

IP PBX busca proporcionar capacidades de telefonía tales como marcación por extensión, llamada en espera y desvío de llamadas, CLIP / CLIR y buzón de voz. Mientras, “las Comunicaciones Unificadas permiten colaborar por chat, intercambiando información de presencia, conferencias, hacer vídeo-llamadas de escritorio a escritorio, y compartir el escritorio con múltiples usuarios”.

Richard Oosterom, vicepresidente ejecutivo de servicios de voz en Colt considera que “para los CIOs, un gran obstáculo para la adopción de UC ha sido la falta de comprensión de los beneficios empresariales, por lo que ha sido duro argumentar este punto para la sustitución de costosos equipos de PBX y de telefonía”.

El directivo destaca que “los servicios de voz y de redes de Colt están estrechamente integrados” y reducen costes de capex (inversiones en bienes de capitales) y opex (“Operating expense”, un costo permanente para el funcionamiento de un producto, negocio o sistema”.

De acuerdo con Colt, las empresas se están alejando de los modelos do-it-yourself y “demandan servicios flexibles, fiables de proveedores”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

17 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

17 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago