La firma mayorista Tech Data ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía fabricante de soluciones de seguridad Symantec para la distribución de sus productos de valor añadido. Hasta ahora, la firma mayorista ya contaba entre su oferta con las soluciones de consumo y retail del fabricante.
Las otras soluciones que pasan a formar parte del portfolio de Tech Data son Symantec Mobility Suite que ofrece protección ante amenazas móviles, gestión de dispositivos y gestión de aplicaciones; Symantec Data Loss Prevention que ayuda a prevenir contra la pérdida de datos y detecta dónde están almacenados los datos (en las instalaciones, en entornos móviles o en la nube) y supervisa cómo se utilizan para protegerlos contra la fuga o el robo y Symantec Altiris, que proporciona gestión del ciclo de vida de la infraestructura IT de la empresa.
Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España ha explicado que “este nuevo acuerdo confirma un excelente período, durante los últimos meses, marcado por la incorporación de nuevos fabricantes y líneas de producto a nuestra oferta”.
En virtud al acuerdo firmado entre ambas empresas Tech Data además de ofrecer a su canal las mencionadas soluciones avanzadas de seguridad, también deberá encargarse de formar y de asesorar a los resellers. Asimismo, se incorporará a un especialista para dar soporte especializado, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía mayorista.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…