Categories: Negocios

Microsoft presenta nuevas ofertas para pymes

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas para pequeñas y medianas empresas dentro de la iniciativa #ModerniceSuNegocio que busca apoyar a sus partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes españolas, a través de la tecnología de Microsoft.

Desde hace tiempo, la compañía está llevando a cabo iniciativas para trasladar a los partners y a las pymes “la relevancia que cobra la tecnología a la hora de mejorar su productividad y competitividad en un mundo ‘mobile-frist, cloud-first'” como explican los portavoces de la marca.

Entre las ofertas anunaciadas destaca el Cash Back, mediante el que los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

También hay nuevos paquetes para subir a la nube de Microsoft. Dice un comunicado de la firma de Redmond que “las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70 euros por usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros por usuario al mes”.

Además, Microsoft ofrece a los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) el  Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

Por otro lado, la Adoption Offer permite a los partners obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago