Categories: Negocios

Microsoft presenta nuevas ofertas para pymes

Microsoft ha anunciado nuevas ofertas para pequeñas y medianas empresas dentro de la iniciativa #ModerniceSuNegocio que busca apoyar a sus partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes españolas, a través de la tecnología de Microsoft.

Desde hace tiempo, la compañía está llevando a cabo iniciativas para trasladar a los partners y a las pymes “la relevancia que cobra la tecnología a la hora de mejorar su productividad y competitividad en un mundo ‘mobile-frist, cloud-first'” como explican los portavoces de la marca.

Entre las ofertas anunaciadas destaca el Cash Back, mediante el que los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

También hay nuevos paquetes para subir a la nube de Microsoft. Dice un comunicado de la firma de Redmond que “las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70 euros por usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros por usuario al mes”.

Además, Microsoft ofrece a los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) el  Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

Por otro lado, la Adoption Offer permite a los partners obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago