Categories: Negocios

Symantec lanza un programa para que sus partners ganen más

Symantec ha anunciado un nuevo programa destinado a su canal. Se trata de un proyecto destinado a ayudar a sus partners especializados en seguridad a que mejoren el potencial de su negocio. El sistema, que se conoce como Symantec Secure One y se ha lanzado esta semana a nivel mundial, presenta distintos mecanismos a través de los cuales los clientes de la firma de protección en internet pueden incrementar el volumen de las transacciones realizadas, o el balance final de beneficios, induciendo además una simplificación tanto del proceso de pago como de los requisitos necesarios para mejorar la categoría de cliente.

La herramienta principal con la que trabaja Secure One es el descuento en el acelerador de crecimiento o DAC, con el que persigue el objetivo de un mayor potencial de ganancias. Para esto, fija un objetivo en las ventas netas nuevas, realizando los pagos desde la primera transacción, explica Symantec. Cuando el partner alcanza el nivel Platinum en alguna de las competencias Integrate de la compañía, en las que se incluyen las categorías de protección de amenazas, protección de información y servicios de ciberseguridad, los socios participan en un DAC más predecible y rentable, dentro de toda la oferta de productos de seguridad.

Pero hay otras dos características que se mejoran bajo Secure One. El flujo de caja se agiliza gracias a que los partners no se ven obligados a esperar hasta final de año para cobrar. El programa mejora en un 50% la oportunidad de ganancia por trimestre. Además, se han unificado los requisitos específicos para cambiar de nivel, con lo que se acelera y facilita la generación de ingresos y se simplifica el acceso al nivel Platinum.

Maria Ramos

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago