GLEE 10.1 3G, la nueva tablet de SPC

ProductosRetail

La marca española presenta una versión actualizada de su tableta de alto rendimiento.

En los últimos meses, la venta de tabletas en Europa ha experimentado un declive, que se ha ido moderando para dar lugar a un mercado más estable, gracias, en parte, a la aparición de nuevos productos. Desde el fabricante español SPC de electrónica de consumo han hecho una aportación a la oferta. La compañía de nuestro país ha lanzado GLEE 10.1 3G, una nueva versión de su tablet de alto rendimiento de la línea GLEE.

Este dispositivo presenta varias diferencias respecto a modelos anteriores. Incorpora conectividad 3G, que facilita el acceder a internet desde cualquier lugar a través de los datos de una tarjeta SIM. La tablet permite utilizar, además, dos SIM de forma simultánea, gracias a su función dual. La potencia del aparato viene dada por su procesador Intel Atom de cuatro núcleos, con hasta 1.2 GHz, y el rendimiento se garantiza por su procesador gráfico Mali 450 MP4.

Hablando del almacenamiento, la GLEE 10.1 tiene 1 GB de memoria RAM, con una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB. Respecto al sistema operativo, esta nueva versión funciona con Android; en concreto, con la última edición hasta la fecha del SO, conocida como Lollipop 5.1.

En lo que se refiere a las calidades de imagen y pantalla, según han explicado desde SPC en un comunicado, el dispositivo tiene una pantalla capacitiva de 10.1” y cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una frontal para videollamadas. Se trata de un terminal con una gran variedad de funciones, lo que lo hace totalmente versátil.

La nueva tablet de SPC está ya a la venta a un precio de 129 euros.