Samsung y Esprinet han firmado un acuerdo de distribución que tiene el objetivo de que los productos propios de la división Visual Display, llegan a más clientes a través de esta marca mayorista en España.
Dentro de la parte de Smart Signage de Samsung que ahora pasa a formar parte del catálogo de Esprinet, se encuentran los mencionados videowalls, soluciones para señalización digital en pequeño formato, paneles de hasta 105 pulgadas, y soluciones de gestión (CMS) integradas como MagicInfo S.
Por otro lado, dentro de la categoría Hospitality Display, Samsung ofrece sus televisores interactivos de hasta 65 pulgadas, como algunos de los modelos de Smart TV, UDH y una serie de televisores Premium UHD curvos. También se ofrecerá por Esprinet las soluciones de gestión de contenidos y equipamiento para el sector hotelero como son LYNK REACH y LYNK SIN, tal y como describe un comunicado de Samsung.
Para el sector educativo, como parte de su catálogo, Esprinet también ofrecerá los nuevos e-board o ‘pizarras electrónicas’ de Samsung, que tienen el objetivo de “incrementar la participación de los estudiantes”, y que puede conectar múltiples pantallas y dispositivos de los usuarios a través de su conexión E-Board. Esta tecnología permite a los estudiantes compartir documentos en una gran pantalla y muestra hasta cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…