Samsung Electronics anunció durente la IFA celebrada en la ciudad de Berlín que permitirá que un número cada vez mayor de sus dispositivos puedan interactuar con los de la competencia para el mercado del Internet de las Cosas.
El reloj inteligente que Samsung lanzó justo antes de la feria, se puede conectar con todos los smartphones con sistema operativo Android de Google 4.4 yotras versiones que sean posteriores, como publica The Wall Street Journal. Los relojes inteligentes que Samsung había fabricado hasta ahora sólo eran compatibles con un smartphone Samsung.
El ejecutivo de Samsung explicó durante su intervención en el encuentro que el Internet de las Cosas va tomando forma en Europa y que un estudio afirma que el consumidor promedio de la región cuenta con unos 19 dispositivos conectados en sus hogares, que van desde smartphones y tabletas a aparatos domésticos.
La compañía quiere que todos sus dispositivos lleguen a conectarse entre sí en 2020. Y dentro de dos años, Samsung quiere el 90% de todos los dispositivos de Samsung estén conectados a la Internet de las cosas, tal y como ha declarado O’Neill. La novedad en cuanto a estándares abiertos de la plataforma busca alcanzar estas cifras.
De acuerdo con el directivo, “tenemos que estar completamente abiertos y necesitamos la colaboración entre la industria, entre las empresas de alta tecnología, los fabricantes de automóviles y fabricantes de relojes”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…