Fujitsu amplía su roadshow para partners en septiembre

InfoCanal

Los partners de Fujitsu de diversas ciudades de Andalucía y Canarias recibirán durante este mes a Fula empresa jitsu para conocer las novedades del canal.

Fujitsu ha ampliado, hasta finales de septiembre, el roadshow que está celebrando a lo largo de la geografía española, por las comunidades autónomas de Andalucía y Canarias. Como han explicado los portavoces de esta empresa, la iniciativa comenzó en noviembre del año pasado y ya se han visitado 24 ciudades.

fujitsu roadshowFujitsu busca mostrar a sus partners de todo el país su apuesta por el canal, las oportunidades que la compañía ofrece, y cómo será la nueva era entre la multinacional y sus socios.

En este me sde septiembre que arranca hoy, Fujitsu visitará con su roadshow las ciudades de Tenerife el día 16, Las Palmas de Gran Canaria el 17, Córdoba el 22 y Almería el 24. El roadshow, como en anteriores ocasiones, mostrará el portfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, en una sesión que dura poco más de dos horas.

También la empresa está mostrando a sus socios cómo funciona su SELECT Partner Program, el cual fue diseñado con el objetivo de “ofrecer, de forma sencilla, un valor diferencial a los distribuidores y simplificar el trabajo con Fujitsu”, como explican los organizadores de este roadshow.

Haciendo un recuento de los últimos meses de gira española, Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu ha explicado que la empresa ha tenido mucho éxito y si se ha ampliado el evento es para no “dejar algunas ciudades sin acudir” y así “todos los distribuidores de estas localidades puedan descubrirnos”.

Hasta ahora, la empresa nacida en Japónha visitado diversas ciudades del país como Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida, Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en Marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres.

Lea también :