Categories: Productos

TeamViewer se asocia con MobileIron para agilizar el soporte técnico remoto

TeamViewer ha integrado su producto en Help@Work para Android, un producto de MobileIron que transforma la experiencia de help desk para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios compartir su pantalla con un agente y agilizando el proceso de soporte para solucionar problemas en el acto.

“Esta integración supone aunar las ventajas del soporte remoto de TeamViewer para generar una experiencia de soporte de dispositivos móviles mucho más sencilla y accesible”, aseguran desde la compañía.

Gracias a las opciones de compartir pantalla y de control remoto, los agentes de help desk pueden detectar visualmente dónde están los problemas y solucionarlos, lo que significa una resolución más transparente de los problemas.

La privacidad y los problemas de datos son generalmente una causa importante de preocupación para los usuarios, que deben dar su consentimiento antes de que se realice cualquier acción de soporte remoto. De esta manera, también tienen una mejor visión general sobre lo que el agente de help desk está haciendo en sus dispositivos.

MobileIron Help@Work para Android con la integración de TeamViewer está disponible en MobileIron Core 8.0 y Mobile@Work 8.0 Client.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago