Amazon Machine Learning, el servicio de análisis predictivo que Amazon Web Services (AWS) lleva un tiempo ofreciendo a sus clientes en Estados Unidos, ve la luz en Europa. El servicio, que permite a los desarrolladores utilizar datos históricos para crear y desplegar modelos predictivos en AWS, se presentó en el AWS Summit de San Francisco poco después de que Microsoft lanzase, el pasado mes de febrero, su plataforma de Machine Learning para Azure.
El retraso en la entrega del servicio a los clientes europeos hay que buscarlo en las restrictivas leyes de protección de datos del Viejo Continente, que limita el uso de datos europeos dentro de las fronteras europeas.
La solución ha sido establecer el servicio el servicio en el centro de datos que Amazon tiene en Dublín, lo que además ayuda a reducir latencias en las predicciones en tiempo real.
Amazon Machine Learning está integrado con Amazon S3 (Amazon Simple Storage Service), Amazon Redshift y Amazon RDS (Relational Database Service), y los desarrolladores pueden utilizar la AWS Management Console o APIs para crear tantos modelos predictivos como necesiten.
Explica la compañía que hasta ahora la tarea de crear aplicaciones con funciones de machine learning ha sido complicado para los desarrolladores porque requiere experiencia en data science, y que el servicio facilita las cosas.
Entre los usos del servicio, detectar fraudes en los sites de comercio electrónico; la analítica predictiva pueden identificar transacciones online fraudulentas y ayudar a detectar elementos inapropiados. También puede ayudar a las empresas a tomar decisiones en base a contenido de texto, estructurado o no, permitiendo crear aplicaciones que sepan diferenciar entre análisis positivos y negativos.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…