Oracle ha anunciado la firma de acuerdo para adquirir Maxymiser, una empresa proveedora de software basado en la nube que permite a los vendedores personalizar el marketing que ofrece a sus clientes, a través de lo que este visualiza cuando accede a una página web o aplicación móvil. Maxymiser cuenta entre sus clientes a marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Tim Brown, Director Ejecutivo, Maxymiser ha declarado que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para descubrir y predecir lo que los clientes quieren y puedan asçi ofrecer experiencias personalizadas a los clientes”.
Por su parte, desde Oracle, ha dicho Thomas Kurian, Presidente de desarrollo de producto, que “las empresas buscan formas innovadoras para diferenciar sus marcas, y aumentar su ROI (retorno de inversión) y la lealtad basada en las experiencias del cliente”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…