Oracle ha anunciado la firma de acuerdo para adquirir Maxymiser, una empresa proveedora de software basado en la nube que permite a los vendedores personalizar el marketing que ofrece a sus clientes, a través de lo que este visualiza cuando accede a una página web o aplicación móvil. Maxymiser cuenta entre sus clientes a marcas como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
Tim Brown, Director Ejecutivo, Maxymiser ha declarado que “nuestra misión es capacitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para descubrir y predecir lo que los clientes quieren y puedan asçi ofrecer experiencias personalizadas a los clientes”.
Por su parte, desde Oracle, ha dicho Thomas Kurian, Presidente de desarrollo de producto, que “las empresas buscan formas innovadoras para diferenciar sus marcas, y aumentar su ROI (retorno de inversión) y la lealtad basada en las experiencias del cliente”.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…