Seagate ha anunciado que adquirirá la empresa Dot Hill que ofrece equipos de almacenamiento por el valor de 694 millones de dólares y que ahora se venderá junto con los sistemas de almacenamiento de Seagate y como parte de su negocio sistemas en la nube y soluciones de electrónica.
La junta directiva ha acordado esta venta por unanimidad. Dot Hill ha estado luchando por contener sus gastos administrativos y ha publicado años de escasos beneficios económicos. Dot Hill produce alrededor de 240 millones de ingresos al año, mientras que Seagate es una firma que publica unos resultados anuales de 14.000 millones en concepto de ingresos.
La adquisición de Dot Hill le da al gigante de almacenamiento la oportunidad de competir contra sus grandes rivales an el mercado de almacenamiento, ofreciendo a sus socios fabricantes sistemas que ya están adaptados al cloud. La Federación de EMC también está encaminando sus esfuerzos en esa dirección con los futuros lanzamintos de EVO: RACK y VxRack. HP y Dell también han estado trabajando en esta dirección.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…