Toshiba propuso una nueva lista de personas para encargarse de la empresa, ajenas a la compañía, para ser las encargadas de ocupar el consejo de administración, con el objetivo de reforzar la gobernanza de la compañía después de que se descubriese que los directivos de la firma podrían haber falsificado las cuentas y aumentar sus ganancias en más de 170 millones de yenes (más de 1.200 millones de euros).
El gobierno nipón está haciendo esfuerzos por conseguir que las empresas del país sean más atractivas para los inversores extranjeros y esta decisión de Toshiba va acorde a los planes del las autoridades oficiales, al incluir consejeros independientes.
La empresa anteriormente tenía cuatro directores externos, incluyendo dos ex diplomáticos, pero los analistas decían que probablemente carecían de la experiencia y la confianza necesario apr dar credibilidad a la empresa.
Entre los nuevos miembros está el presidente de Mitsubishi Chemical Holdings, Yoshimitsu Kobayashi, quien también es líder del grupo Keizai Doyukai o el ex presidente Cervecerías Asahi Koichi Ikeda y de Shiseido, Shinzo Maeda.
Este escándalo descubierto, podría llevar a una pérdida en el último ejercicio fiscal cerrado en marzo, según auguran los expertos del mercado.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.