Canon ha presentado hoy tres nuevos equipos ‘Todo en Uno’ de inyección de tinta destinados a los usuarios particulares o para usar en oficinas domésticas. Son las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750, centradas en sus capacidades de conectividad y del uso del cloud computing para que se puedan compartir documentos de un modo más sencillo.
Las impresoras ofrecen servicios de impresión, copia y escaneado, pueden incluir nuevas aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram y Slideshare, “para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y servicios empresariales”, tal y como han dicho los portavoces de Canon.
Con la herramienta PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado. Otras de las aplicaciones cloud adaptables a las impresoras ‘Todo en uno’ de Canon son GoogleDrive, Dropbox, Evernote y OneDrive, entre otras.
Por otro lado, WiFi Direct permite conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos PIXMA para tareas de impresión y escaneado, eliminando la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Por otro lado, la tecnología NFC integrada de la MG7750 permite imprimir y escanear rápidamente gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.