Categories: Productos

Canon presenta 3 nuevas impresoras PIXMA MG

Canon ha presentado hoy tres nuevos equipos ‘Todo en Uno’ de inyección de tinta destinados a los usuarios particulares o para usar en oficinas domésticas. Son las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750, centradas en sus capacidades de conectividad y del uso del cloud computing para que se puedan compartir documentos de un modo más sencillo.

PIXMA MG6850

Las impresoras ofrecen servicios de impresión, copia y escaneado, pueden incluir nuevas aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram y Slideshare, “para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y servicios empresariales”, tal y como han dicho los portavoces de Canon.

Con la herramienta PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado. Otras de las aplicaciones cloud adaptables a las impresoras ‘Todo en uno’ de Canon son GoogleDrive, Dropbox, Evernote y OneDrive, entre otras.

Por otro lado, WiFi Direct permite conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos PIXMA para tareas de impresión y escaneado, eliminando la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Por otro lado, la tecnología NFC integrada de la MG7750  permite imprimir y escanear rápidamente gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

17 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

18 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago