Categories: Negocios

El omnicanal refuerza las ventas de Game

Game reportó hoy un aumento de 16% en las ventas digitales en la segunda mitad de su año fiscal, y dijo que estos había sido gracias al aumento de la inversión en soluciones omnicanal  y en infraestructura digital.

Centrándose en la participación del cliente multicanal, Game dicho que hasta el momento ya hay 55.000 clientes que han usado su plataforma de pagos eletrónicos bautizada como Wallet,  mientras que un millón de nuevos clientes se inscribieron para sus programas de recompensa en el último año, alcanzando la cifra de 18 millones de miembros.

El valor total de las trasacciones crecieron en un 1% en el segundo trimestre frente al trimestre anterior y de un 2,3% frente al mismo trimestre del pasado año. Además, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la compañía minorista de venta de videojuegos, los mejores mercados para la empresa fueron Reino Unido y España. Concretamente, en España, las ventas de Game aumentaron en un 7% y esta firma se ha hecho con un 41¡2% de la cuota del mercado nacional.

El presidente ejecutivo de la marca, Martyn Gibbs explicó que la empresa ha hecho “un buen progreso en el compromiso con el cliente y la comunidad y en las prioridades estratégicas durante el año”. Gibss explicó que la firma persigue “la ambición de ampliar la oferta más allá de las ventas al por menor” llevando sus productos a más lugares, por más canales, con el apoyo de los socios proveedores. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 hora ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago