Por si todavía hay nostálgicos que echan de menos abrir la tapa de su teléfono antes de llamar o escribir a sus contactos, la firma LG ha anunciado la llegada al mercado español de su modelo LG Wine Smart, un dispositivo que combina una pantalla táctil con teclado, y una tapa pleglable, al estilo de los teléfonos que inundaban el mercado hace tan solo unos años.
La pantalla del LG Wine Smart es táctil, HVGA y con un tamaño de 3,2 pulgadas. El dispositivo se basa en el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 y agrega un teclado numérico físico para escribir y con teclas de acceso rápido para llegar a la agenda, los mensajes de texto o la cámara.
El LG Wine Smart incluye la función Cuidado de Seguridad de LG (Safety Care) que se puede configurar para transmitir automáticamente alertas de emergencia y localización en tiempo real a los contactos cada vez que el usuario necesita asistencia inmediata.
Además de a Esaña, a finales de este mes, el dispositivo también comenzará a venderse en Francia, Italia, Polonia, Kazajistán y Japón, entre otros, tal y como detalla el comunicado de prensa oficial de la compañía.
Ofrece opciones de conectividad WiFi y Bluetooth, tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una delantera básica VGA y en cuanto a memoria cuenta con 4 GB de ROM, 1 GB de memoria RAM y una ranura para utilizar una tarjeta MicroSD.
Lo que no han especificado los voceros de la empresa es el precio de este smartphone con tapa.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…