Nexmo, una compañía experta en comunicaciones cloud, anuncia una colaboración con Viber que permite a las empresas contactar con sus clientes a través de la plataforma de Viber gracias a la Chat App API de Nexmo.
Para Chris Moore, Chief Revenue Officer de Nexmo “la gran audiencia de Viber y su alcance global ofrece a las marcas la oportunidad de vincularse profundamente a sus clientes con su aplicación de mensajería instantánea favorita”.
La Chat App API de Nexmo se añade al portofolio global de comunicaciones cloud de Nexmo, que ya cuenta con APIs para LINE o WeChat que permiten a las compañías contactar con consumidores de telefonía móvil a través de sus canales preferidos, como las aplicaciones de chat, los SMS o por voz.
Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen una presencia online masiva, pero difieren unas de otras en características, penetración geográfica, requisitos técnicos y restricciones de los mercados locales. De forma que la gran ventaja que aporta Nexmo es que recolver estos problemas con una única API, permitiendo a las marcas integrar LINE, WeChat y ahora Viber en su plataforma actual de comunicaciones. Chat App API cuenta con un soporte 24/7 gracias al servicio de atención al cliente que ofrece Nexmo, reconocido mundialmente
Las empresas pueden registrarse en la página de Nexmo para acceder a la versión beta.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…