Lenovo ha anunciado novedades en el mercado que quiere que lleguen de la mano del nuevo sistema operativo Windows 10 que Microsoft lanzará el 29 de julio. Por un lado, el lanzamiento de varios ordenadores y tabletas con el nuevo sistema operativo y ha explicado cuáles serán los productos que podrán ser fácilmente actualizados a Windows 10, en el que se incluyen equipos como YOGA 3 Pro y YOGA 500.
Lenovo Settings 3.0 es un centro de control de dispositivos inteligente que agrega todas las funcionalidades de hardware habituales en un único lugar, por lo que los usuarios pueden adaptar y modificar la forma en la que sus tabletas y ordenadores interactúan.
Entre las nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión destaca el espacio exclusivo “Smart Settings” o la sección denominada “Power”, que ofrece una personalización para las soluciones de Lenovo, como el “Battery Stretch Mode” y el “Charge Mode”, que permite a los usuarios cargar al máximo las baterías.
Lenovo Companion y Lenovo Settings se pueden descargar en la tienda de Microsoft. Dice la firma china que con las nuevas versiones, se pretende ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la integración de Lenovo REACHit con Cortana “que estará disponible muy pronto”.
Por su parte, la herramienta Lenovo Companion 3.0 proporciona una interfaz nueva y una herramienta de optimización más potente, que hace que los equipos funcionen al máximo rendimiento.
Además, en un comunicado de prensa, explica la firma fabricante que Lenovo “actualiza el contenido todos los días con una variedad de temas para que los usuarios puedan estar actualizados sobre las últimas noticias, tendencias e innovaciones de la industria”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…