Dell se compromete a ayudar a su canal de proveedores de servicios gestionados, o MSP, a generar ingresos recurrentes y asegurar su posición como asesores de confianza entre el mercado pyme. Así lo ha dicho la compañía al tiempo que anunciaba la disponibilidad de CloudRunner en Norteamérica, EMEA y APAC.
De forma que gracias a un acuerdo con CloudRunner, un proveedores de IT-as-a-Service, y el apoyo de Microsoft, Dell ha creado su oferta CloudRuner: una plataforma que servicios accesible en todo tipo de dispositivos, enfocado al mercado pyme y que permite a los MSP “adentrarse fácilmente en los servicios cloud”.
Y si desde el punto de vista del canal CloudRunner permite a los partners ofrecer lo que realmente necesitan más que un enorme Marketplace de servicios cloud que no se ajustan con sus necesidades, desde el punto de vista de los clientes estos podrán acceder a sus aplicaciones de negocio en cualquier sitio, en cualquier momento, en cualquier dispositivo, y de una manera segura. ¿El secreto?, la capacidad de CloudRunner de agregar las aplicaciones de negocio que se necesiten, con la seguridad y cumplimientos necesarios, en un modelo de suscripción mensual.
“Con más de 600 aplicaciones de cliente servidor ya corriendo en nuestra plataforma, los MSP pueden desplegar aplicaciones de manera instantánea en desktop virtuales en una escala masiva, dejando que sus clientes se centren en el core de su negocio y dejen a los expertos la administración de las TI”, ha dicho P. Gorst, CEO de CloudRunner, quien añade que la combinación de la plataforma de CloudRunner con las soluciones de Dell permiten a los partnes MSP de esta última hacer que la adopción de las soluciones cloud sea más simple y eficiente.
Entre las ventajas que la oferta CloudRunner de Dell ofrece a los MSP y sus clientes, la compañía destaca que:
Los socios de Dell que formen parte del programa Dell Partner Direct ya pueden acceder a la oferta de CloudRunner, sin importar el nivel en el que se encuentren.
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