Categories: Negocios

Divimove: “Para llegar a la generación más joven necesitas ser digital”

Vivimos en la era digital. Ya no vemos la tele de la manera tradicional, sino bajo demanda, y eso significa que el usuario ha decidido el cómo y el cuándo. Se habla de los nativos digitales y los llamados influencers, que suelen ser usuarios anónimos –o sólo conocidos entre los millenials, que consiguen tener una amplia presencia en las plataformas sociales.

Esta situación, que se lleva gestando desde hace ya unos cuantos años, supone un reto para las marcas porque la manera de llega a esa generación más joven han dejado de ser los anuncios en televisión o en las revistas.

Sobre ello hablamos con Sebastiaan van Dam, co-founder and Chief Audience Officer de Divimove, una compañía que hace unas semana anuncia el lanzamiento de brandboost by DIVIMOVE.

Nos dice van Dam durante la entrevista que la generación más joven es nativa digital, que ve poca tele y que para que las empresas lleguen a ellos tienen que ser digitales. Define brandboost by DIVIMOVE como una agencia dentro de la compañía que ayuda a las marcas a trabajar online con diferentes plataformas. Por el momento Youtube, Facebook, Twitter, e Instagram son las elegidas.

La estrategia es ayudar a las marcas a crear su presencia online, que sepan lo que se está diciendo de ellos, cómo las está percibiendo la audiencia y promocionar a una empresa, producto po servicios en esas plataformas mencionadas y entre los influencers.

¿Por qué es tan importante tener una buena posición en Youtube? “Porque los millenials están en YouTube y no en la televisión, y si quieres llegar a ellos tienes que estar allí”, asegura Sebastiaan van Dam.

Entre sus clientes empresas de todas las industrias, “porque todos necesitan tener una presencia online”; KitKat, Netsle o Hyundai son algunos de los clientes de esta compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago