Categories: Estrategia de Canal

Xerox y sus herramientas para que los partners aprovechen el mercado pyme

Xerox ha presentado cuatro nuevas herramientas que se añaden a su oferta de Xerox Partner Print Services (XPPS), que buscan ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad existente en el entorno de la pyme al vender los servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés) por primera vez.

Las nuevas herramientas incluyen:

Servicio de Gestión de Consumibles, creado para ayudar a los partners a ofrecer a sus clientes una forma proactiva y automática de sustituir los consumibles de las impresoras y equipos multifunción que no están incluidos en un plan de precios de coste-por-página, para que éstos ahorren tiempo y dinero. Además, los socios de canal que vendan servicios de impresión gestionados pueden ganar un margen gradual de los ingresos obtenidos con los consumibles, obteniendo una fuente adicional de ingresos.

– La solución de e-Commerce de NewField IT permite a los partners solicitar y renovar las herramientas y servicios de evaluación para analizar la infraestructura tecnológica de una compañía y desarrollar y vender un programa de MPS más inteligente, tal y como explican desde Xerox.

– La Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para MPS es un software de desarrollo que se integra con el sistema de front y back office del partner para reducir costes administrativos y mejorar el soporte técnico y las herramientas de gestión de incidencias.

Xerox Digital Alternatives es una tecnología de escritorio y móvil que automatiza los flujos de trabajo en papel y que está también disponible a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Con Digital Alternatives los usuarios pueden firmar, anotar, compartir, guardar y leer documentos a través de una interfaz, sin necesidad de imprimir ningún archivo, ya que los convierte o transforma en archivos digitales. De esta forma las empresas pueden experimentar importantes ahorros de tiempo y dinero, así como un incremento de su eficiencia.

John Corley, presidente de la división de Canal de Xerox explica que  “con este lanzamiento estamos mejorando nuestro balance al vender más tecnología y servicios, y manteniendo los ingresos que obtenemos de la post venta”.

Las tres nuevas herramientas de Xerox, Servicio de Gestión de Consumibles Mejorado, la solución de e-commerce de NewField IT y la API para MPS, ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Xerox Digital Alternatives está sujeta a la acreditación de los partners, que comenzará en septiembre para los concesionarios de Xerox en Europa.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago