Categories: InfoCanal

Fujitsu crea un premio de canal a la innovación

Fujitsu sigue avanzando con su estrategia Human Centric Innovation, una propuesta que lleva a la compañía a establecer el compromiso de trabajar en la creación de un futuro más próspero, seguro y sostenible a través de las TIC.

Involucrando aún más a su canal de distribución en esta propuesta, la compañía acaba de anunciar SELECT Global Innovation Award, “creado para reconocer en todo el mundo el papel excepcional de sus socios de canal en el impulso de “Human Centric Innovation in action”. El premio forma  parte del plan de crecimiento de Fujitsu que está orientado a apoyar a los 16.200 miembros de su SELECT Partner Program para ayudar a las empresas innovadoras en el uso de sus productos, servicios y soluciones, asegura la compañía.

Los primeros SELECT Global Innovation Award se entregarán durante el Fujitsu Forum 2015 el próximo mes de noviembre; el ganador recibirá 10.000 euros como Fondo de Desarrollo de Ventas para proyectos realizados con la multinacional nipona. También se premiará a dos finalistas con “importantes beneficios”.

El ganador y los dos finalistas que serán seleccionados por un comité de jueces expertos de Fujitsu. Los criterios de selección se basaran en la elección de los mejores proyectos que tengan un mayor impacto en crear una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas y que esté alineada con los conceptos establecidos en la Fujitsu Technology and Service Vision (que contempla por ejemplo, movilidad, integración, Big Data, seguridad, la nube, integrated computing y las soluciones  de infraestructura definida y conectada por software).

Podrán participar los niveles de socio de canal del  SELECT Partner Program y las áreas de SELECT Expertise. Las candidaturas pueden presentarse en http://www.fujitsu.com/select-innovation.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

6 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago