Casio se une a otros fabricantes, como Apple, Samsung o LG, en el mercado de smartwatches, donde aterrizará el próximo año con una propuesta que inicialmente estará disponible en Estados Unidos y Japón.
Dicen desde Casio que lo que buscan es llevar su smartwatch a “un nuevo nivel de perfección”, porque el dispositivo no será fácil de romper, será fácil de llevar y sentará bien, recoge The Wall Street Journal.
El diario también apunta a que el precio del smartwatch de Casio se situará entre los 350 y los 400 dólares; la compañía planea que las ventas de su reloj inteligente alcancen los 80 millones de dólares tras su lanzamiento.
Casio es quizá la primera compañía que creó un reloj inteligente. Y lo hizo nada menos que en 1974, como demuestra un vídeo titulado Casio, The Smartwatch Pioneer.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…