Casio se une a otros fabricantes, como Apple, Samsung o LG, en el mercado de smartwatches, donde aterrizará el próximo año con una propuesta que inicialmente estará disponible en Estados Unidos y Japón.
Dicen desde Casio que lo que buscan es llevar su smartwatch a “un nuevo nivel de perfección”, porque el dispositivo no será fácil de romper, será fácil de llevar y sentará bien, recoge The Wall Street Journal.
El diario también apunta a que el precio del smartwatch de Casio se situará entre los 350 y los 400 dólares; la compañía planea que las ventas de su reloj inteligente alcancen los 80 millones de dólares tras su lanzamiento.
Casio es quizá la primera compañía que creó un reloj inteligente. Y lo hizo nada menos que en 1974, como demuestra un vídeo titulado Casio, The Smartwatch Pioneer.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…