Microsoft ha lanzado al mercado japonés su tableta Suface 3 con conectividad de última generación 4G LTE, que también llegará a Reino Unido y Alemania el día 3 de julio y, como ha anunciado la firma de Redmond, próximamente se pondrá a la venta en Francia y España, donde lo hará de la mano de Telefónica Movistar.
Parece ser que Microsoft está trabajando para que en las próximas semanas se pueda comprar el modelo con 4G/LTE en cualquier tienda, pero parece que, por ahora, en España no, por lo que será exclusividad de la operadora Movistar.
Como ya publicó ChannelBiz, cuando se presentó la Surface 3 en su versión básica sin 4G, esta tableta tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, ligeramente más pequeña que el Surface Pro de 12 pulgadas, y cuenta con tecnología ClearType multi-touch y un lápiz óptico para tomar notas y subrayar documentos. Por su parte, tiene una cámara delantera de 3,5 megapíxeles para vídeos y otra trasera de 8 MP y, además, explican desde Microsoft, permite, capturar imágenes de documentos, códigos de barras y similares.
La batería tiene una duración de hasta 10 horas, ya que se basa en el procesador quad-core Intel Atom x7 y puede cargarse a través de una ranura micro USB, lo que significa que utiliza el mismo conector que la mayoría de los teléfonos móviles. Además, el cargador de 13W incluido es la opción más rápida de carga, pero si la batería está baja, el usuario puede utilizar el cargador de su teléfono también.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…