Alcatel One Touch ha presentado su reloj inteligente Watch que llega al mercado español el próximo uno de julio, que pretende mostrarse al usuario como un reloj de diseño tradicional, pero con características propias de los dispositivos digitales.
El Watch cuenta con varios sensores: el monitor de frecuencia cardiaca está integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, también dispone de un acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.
El reloj de Alcatel One Touch también permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Y para monitorizar sus objetivos de fitness, su usuario puede acceder a la pantalla de actividad. Cuando el Smartwatch se conecta al smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.
Al tocar la pantalla del Watch se activa un control remoto multimedia. El usuario puede controlar la música, sacar fotos desde su teléfono a distancia o hacer sonar su móvil para localizarlo.
El Watch estará en el mercado español el 1 de julio de 2015 por un precio aproximado de 130 euros.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…