Avnet Technology Solutions está ultimando los preparativos de su Roadshow sobre Tecnologías para la gestión y automatización del Data Center, un evento dirigido a directores, responsables de ventas y técnicos del canal de distribución en el que se mostrarán las últimas tendencias de este sector. De hecho, Avnet proporcionará a los asistentes los conocimientos y las herramientas necesarias para aumentar su negocio a través de las tecnologías de varios de los fabricantes con los que el mayorista trabaja de forma activa.
Así, se profundizará en las tecnologías SDN (Software Defined Networking) de Cisco, en las soluciones open source de Red Hat, en las plataformas de Vision Solutions para migraciones y disaster recovery, así como en las soluciones de FalconStor para la gestión de los datos y en las herramientas de Solarwinds para la monitorización y gestión del data center
Se trata de ofrecer al canal una visión global de las oportunidades con las que cuenta para gestionar y automatizar plataformas de centro de datos.
El Roadshow de Avnet recorrerá varias localidades españolas en las siguientes fechas:
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…