Spamina certifica 40 nuevos partners

InfoCanal

Estas certificaciones otorgadas a partners también de España pretenden dar a conocer las nuevas funcionalidades del correo electrónico basado en la nube, ParlaMI.

Recientemente en Spamina se han realizado las nuevas certificaciones de Partners a nivel global y también ha incluido a sus socios de España y de toda América Latina, tras lo que ha certificado a más de 40 nuevos Partners.

SpaminaEstas certificaciones validan a los socios como expertos en la nueva plataforma de email Parla y en las soluciones de Cloud Email Firewall, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption & DLP y Cloud Web Security.

Tal y como relata un comunicado de prensa, “estas nuevas certificaciones de Partners han servido para que los nuevos socios conociesen todas las nuevas funcionalidades de la plataforma de correo electrónico basada en la nube como ParlaMI el nuevo servicio de mensajería instantánea en el correo”. La firma dice que también presentó novedades de sus soluciones Cloud Email Firewall y en Cloud Email Archiving, y el Nuevo Cloud Email Encryption.

Tras las nuevas certificaciones, los socios que hayan sido escogidos por la fabriante contarán con respaldo técnico y con servicios de consultoría por aprte de Spamina que promete ofrecerles “la máxima atención y colaboración con importantes beneficios tanto comerciales, con descuentos especiales, como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de Spamina”.

La firma fabricante de soluciones en la nube ha anunciado que otra de las ventajas que se les aportarán a estos nuevos Partners será el acceso personalizado a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar de una forma sencilla su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio.

Lea también :