Pure Storage firma con Arrow un acuerdo de distribución paneuropeo

Estrategia de Canal

Pure Storage y Arrow quieren empujar la adopción de flash en el mercado de almacenamiento con la firma de un acuerdo para la región de EMEA.

“Flash abre nuevas oportunidades de crecimiento dentro del mercado de almacenamiento”, aseguran desde Pure Storage al anunciar la firma de un acuerdo con Arrow para la región de EMEA.

Vivimos un momento de cambio dentro de mercado de almacenamiento, donde la tecnología Flash toma la delantera en el interés de los clientes. Se sigue vendiendo cinta, decía no hace mucho un experto del sector; y se siguen vendiendo discos duros tradicionales, pero el flash es la tecnología que ofrece más ventajas en la empresa always-on, esa que tiene que estar siempre activa, sirviendo los datos a la velocidad de vértigo.

Clave en este empuje hacia el array basado en flash es el canal de distribución. Estamos a las puertas de una guerra que reducirá los precios del almacenamiento flash y por eso los servicios profesionales, el soporte técnico y la formación pueden ser las claves que inclinen la balanza.

“Nuestro acuerdo con Arraow en EMEA es clave en nuestra estrategia y expandirá el alcance de Pure Storage dentro de los mercados y a lo largo de los países”, dice James Petter, vicepresidente de EMEA de Pure Storage, que apunta a que el 50% del negocio de la compañía se hace a través de canal.

El programa de canal de Pure Storage, P3 Partner Programme, está basado en una estrategia en dos niveles.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor