Categories: InfoCanal

OKI Academy: una plataforma de formación a los socios

OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de OKI Academy, una plataforma que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA y un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI.

oki academy oki academy OKI ofrece una plataforma interactiva que está disponible en varios idiomas y ha sido “diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la amplia red de partners de OKI. Al desarrollar su conocimiento y experiencia, los partners pueden ayudar a ofrecer un asesoramiento mejorado e involucrarse más con los clientes, lo que genera más ventas y conlleva el crecimiento de su negocio” tal y como explican desde la empresa.

Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA ha explicado que la empresa está comprometida con la fuerte y establecida red de socios de canal en la región  y añade que “la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

OKI Academy cuenta con diversos de cursos interactivos, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo, como explican desde la empresa y están disponibles para diversas plataformas como ordenadores, tablets y smartphones.

Además, cuando un usuario complementa un curso recibe unos puntos que le ayudan a desbloquear el acceso a otros recursos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse para añadir a su Currículum.

Explica un comunicado de prensa que “después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación OKI Academy”. Estosvídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

6 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

7 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

7 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

7 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

1 semana ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

1 semana ago