OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de OKI Academy, una plataforma que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA y un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI.
Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA ha explicado que la empresa está comprometida con la fuerte y establecida red de socios de canal en la región y añade que “la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.
OKI Academy cuenta con diversos de cursos interactivos, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo, como explican desde la empresa y están disponibles para diversas plataformas como ordenadores, tablets y smartphones.
Además, cuando un usuario complementa un curso recibe unos puntos que le ayudan a desbloquear el acceso a otros recursos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse para añadir a su Currículum.
Explica un comunicado de prensa que “después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación OKI Academy”. Estosvídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…