Exertis compra Computer Unlimited

Retail

Exertis, distribuidor de productos de TI, entretenimiento para el hogar y comunicaciones, ha acordado la compra de Computer Unlimited, un distribuidor especializado en productos para Apple, con oficinas en Londres, París y Barcelona.

Computer Unilimited es un distribuidor especializado en productos y accesorios para Apple, el hogar digital y profesionales creativos, explica la compañía en un comunicado en el que añade que la compañía cuenta con cerca de 2.000 partners repartidos por Europa y 200 empleados repartidos en sus tres oficinas.

En cuando a Exertis, es un distribuidor tecnológico y proveedor de servicios especializados que trabaja con más de 350 marcas y cuenta con más de 14.000 resellers, operadores de comercio electrónico y retailers de toda Europa.

El modelo de negocio de Computer Unlimited se alinea bien con la estructura comercial de Exertis y es un excelente ajuste estratégico, aportando nuevas categorías de productos y especialidades a la oferta de Exertis”, dicen las compañías en un comunicado.

Entre las marcas con las que trabaja Computers Unlimited destacan Adobe, Epson, LocknCharge, Microsoft, Parrot, Sonos, Wacom o Western Digital.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor