Ya hacía tiempo que Xiaomi había comentado su intención de traer a Europa tiendas físicas para vender de forma directa sus productos y será hoy mismo, 19 de mayo cuando inaugure las primeras, situadas en Francia, Reino Unido y Alemania. Fuera del continente, la marca china abre sus puertas en Estados Unidos.
Estas tiendas servirán para vender algunos de sus productos como la banda para deporte Mi Band, los auriculares Mi Headphones o sus baterías externas, Xiaomi Mi Power Bank, aunque por ahora, a los ‘stores’ no llegarán los smartphones mi tabletas a bajo coste de la marca china. Para conseguir estos dispositivos, los usuarios tendrán que seguir recurriendo a otras páginas y tiendas de Internet.
Hasta hace no demasiado tiempo Xiaomi solo tenía sus productos disponibles de manera oficial en China.
En sus establecimientos de marca propia, Xiaomi ofrece los productos más económicos que los de las tiendas que los distribuyen a nivel internacional, probablemente porque hay menos márgenes, al ser Xiaomi la compañía que venderá directamente estos accesorios.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…