Ya hacía tiempo que Xiaomi había comentado su intención de traer a Europa tiendas físicas para vender de forma directa sus productos y será hoy mismo, 19 de mayo cuando inaugure las primeras, situadas en Francia, Reino Unido y Alemania. Fuera del continente, la marca china abre sus puertas en Estados Unidos.
Estas tiendas servirán para vender algunos de sus productos como la banda para deporte Mi Band, los auriculares Mi Headphones o sus baterías externas, Xiaomi Mi Power Bank, aunque por ahora, a los ‘stores’ no llegarán los smartphones mi tabletas a bajo coste de la marca china. Para conseguir estos dispositivos, los usuarios tendrán que seguir recurriendo a otras páginas y tiendas de Internet.
Hasta hace no demasiado tiempo Xiaomi solo tenía sus productos disponibles de manera oficial en China.
En sus establecimientos de marca propia, Xiaomi ofrece los productos más económicos que los de las tiendas que los distribuyen a nivel internacional, probablemente porque hay menos márgenes, al ser Xiaomi la compañía que venderá directamente estos accesorios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…