Esprinet, único mayorista con la solución completa de Dell y Dell Software

Estrategia de Canal

Esprinet ha firmado un acuerdo para distribuir las soluciones de Dell Software y SonicWall en España y Portugal.

Esprinet ha llegado a un acuerdo con Dell Software para distribuir sus soluciones en España y Portugal a través de su división de valor V-Valley. Con la firma de este acuerdo, Esprinet completa las líneas de negocio a comercializar, incorporando las soluciones end-to-end de Dell Software a su cartera existente de soluciones de Client y Enterprise de Dell.

Una alianza con la que los partners podrán gestionar de manera unificada oportunidades de negocio de todo tipo y tamaño, teniendo a su disposición más de 4.000 soluciones centradas en Protección de datos, Gestión de información, Gestión de Windows Server, Supervisión de rendimiento y Gestión de sistemas.

Para David Gasca, Business Developer Manager de V-Valley, “este acuerdo nos permite ser el primer mayorista en ofrecer una solución hardware y software de Dell. Los partners encontrarán en Esprinet todas las herramientas necesarias como formación, soporte pre-venta y post-venta y apoyo comercial para realizar acciones en sus clientes”.

Dell Software basa su estrategia en cuatro pilares fundamentales enfocados a facilitar la transformación de las compañías, la gestión de la información y las bases de datos, la movilidad y la seguridad, siendo esta última cross en todas las áreas estratégicas de la compañía.

La seguridad como nuevo foco de negocio de Esprinet

El objetivo de Dell Software es ofrecer soluciones que simplifiquen la gestión de las TI, mitiguen los riesgos y aceleren los resultados, proporcionando así valor a las compañías.

La compañía facilita una gestión segura y protección en las aplicaciones, sistemas, y datos de las organizaciones, independientemente de su tamaño. En este contexto, y dando respuesta a estas necesidades del mercado, la división V-Valle y de Esprinet centrará su oferta en las soluciones de SonicWall, Data Protection y Migraciones.

Lea también :