Categories: Estrategia de Canal

Foxway presenta nuevas aplicaciones para Xerox

Foxway, socio del canal de Xerox y que destaca por ser el primer desarrollador autorizado de Personalised Application Builder (PAB), desde septiembre de 2014, de la firma de impresoras, lanza su primera tienda de aplicaciones integrada, con siete aplicaciones nuevas para los equipos multifunción Xerox con tecnología ConnectKey.

De acuerdo con Foxway, estas nuevas aplicaciones que la firma ha presentado, “permiten crear rápidos accesos directos, integrar la impresora en la nube, conectar al usuario con el servicio de asistencia, solicitar consumibles o enviar automáticamente una solicitud de servicio”.

Ya están disponibles las aplicaciones y se pueden descargar desde la Appstore.

Stefan Nilsson, director general de Foxway, ha expresado que “hoy en día todos los equipos multifunción con tecnología ConnectKey de Xerox pueden beneficiarse de estas nuevas aplicaciones”.

Muchas de las aplicaciones son gratuitas, mientras que las aplicaciones premium están disponibles durante un periodo de prueba de 30 días.

Las herramietnas que ya están disponibles para su descarga son Foxway App-store,
Foxway for Box.com, Call me Back, request for Toner, Service Update, Meter Read y Audit-Scan. Mientras tanto, se espera que próximamente estén disponibles Foxway for Drop-box, Foxway for Office 365, Foxway for OpenText, Foxway Plant a Tree o Suduko & paper planes entre otras aplicaciones para usuarios de Xerox.

Nilsson, director general de Foxway, también ha explicado que “somos optimistas y estamos convencidos de que con el lanzamiento de Foxway Appstore, un mayor número de partners podrán informar a sus clientes sobre la aplicación Appstore y la gama de aplicaciones disponibles en nuestro Appstore, por lo que se fomentará el lanzamiento de nuevas aplicaciones en Foxway Appstore”. 

Al mismo tiempo, xerox ha presenado nuevas aplicaciones conectadas a ConnectKey, con las que quiere mejorar la impresión móvil segura y aceleran las transmisiones de fax. Entre otras, están  Xerox Mobile Print Cloud 3.0: permite a los usuarios enviar trabajos de impresión a una dirección de correo electrónico independiente en una única ubicación a través de una aplicación ConnectKey para que ésta genere un código PIN y el usuario pueda imprimir los documentos de forma segura. Además, con una versión actualizada de Mobile Print Portal es posible imprimir en cualquier impresora, independientemente del fabricante.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago