Categories: Negocios

Salesforce no se vende, se alía con Sage

En medio de una posible venta a quién sabe qué compañía, Salesforoce anuncia un acuerdo estratégico a nivel mundial con la británica Sage cuyo resultado inicial es un servicio bautizado como Sage Life, y que basado en la plataforma (PaaS) Saleforce1, tiene como objetivo ayudar el mercado pyme a subirse a la nube.

El acuerdo se ha firmado en San Francisco entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce.

Optimizado para el mundo móvil y social, Sage Life quiere ayudar a las pequeñas empresas a conectar los datos de sus clientes, contabilidad, nómina y finanzas en un sistema único accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio. Un centro de control móvil permite a los empleados ver los datos en tiempo real, al tiempo que la parte social ayuda a conectar colegas, clientes, partners, proveedores y otros grupos de interés para el negocio.

“Sage Life es totalmente personalizable y como solución 100% cloud, puede utilizarse desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes, a través de relojes inteligentes o desde tabletas en el escritorio”, aseguran las compañías.

“Sage Life es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”, ha dicho Stephen Kelly, CEO de Sage.

En cuanto a Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, asegura estar “entusiasmado” con las oportunidades que esta alianza va a generar en los clientes de ambas compañías. “Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”, decía Benioff”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

42 mins ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

3 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

3 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

6 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

7 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago