Categories: Negocios

ChannelBiz apuesta por el diseño responsive

ChannelBiz.es estrena nueva imagen apostando por la movilidad. Y es que la página estrena diseño responsive para garantizar que nuestros lectores puedan informarse de todo lo referente a las noticias del canal de distribución desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Pero las novedades no llegan únicamente desde el lado del diseño, sino también a nivel de estructura informativa porque estrenamos nueva categorización que no sólo recoja las últimas novedades sobre los programas de canal de los fabricantes (Estrategia de Canal), sino las noticias más destacadas del sector (Negocios) o las más prácticas (Infocanal), sin olvidarnos de los personajes más destacados (Protagonistas) o los dispositivos más innovadores (Productos).

En palabras de Laurent Delaporte, CEO de NetMediaEurope, “el nuevo sitio nos permitirá demostrar que somos un grupo editorial que produce contenidos para lectores inteligentes. Más de la mitad de ellos llega a nuestras publicaciones a través de dispositivos móviles, por lo que nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario con un nuevo diseño responsive“.

El cambio de diseño responde a una ambiciosa hoja de ruta de la editorial en Europa, con un mayor enfoque hacia el mundo móvil y hacia la analítica de datos. Hace unos meses, SiliconWeek.es estrenaba diseño responsive. A esta publicación le siguieron SiliconNews.es e ITespresso.es.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago