Categories: Negocios

ChannelBiz apuesta por el diseño responsive

ChannelBiz.es estrena nueva imagen apostando por la movilidad. Y es que la página estrena diseño responsive para garantizar que nuestros lectores puedan informarse de todo lo referente a las noticias del canal de distribución desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Pero las novedades no llegan únicamente desde el lado del diseño, sino también a nivel de estructura informativa porque estrenamos nueva categorización que no sólo recoja las últimas novedades sobre los programas de canal de los fabricantes (Estrategia de Canal), sino las noticias más destacadas del sector (Negocios) o las más prácticas (Infocanal), sin olvidarnos de los personajes más destacados (Protagonistas) o los dispositivos más innovadores (Productos).

En palabras de Laurent Delaporte, CEO de NetMediaEurope, “el nuevo sitio nos permitirá demostrar que somos un grupo editorial que produce contenidos para lectores inteligentes. Más de la mitad de ellos llega a nuestras publicaciones a través de dispositivos móviles, por lo que nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario con un nuevo diseño responsive“.

El cambio de diseño responde a una ambiciosa hoja de ruta de la editorial en Europa, con un mayor enfoque hacia el mundo móvil y hacia la analítica de datos. Hace unos meses, SiliconWeek.es estrenaba diseño responsive. A esta publicación le siguieron SiliconNews.es e ITespresso.es.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago