Como ya publicaba hace unos días ChannelBiz, Salesforce podría estar en venta y muchas grandes empresas del canal estarían interesadas. Los rumores de los últimos días apuntan a que es Microsoft la más interesada en esta firma de software, sin embargo, la de Redmond lo ha negado.
Para Microsoft esta compra le traería beneficios y es que Salesforce, marca con sede en San Francisco, lidera el mercado de las ventas de aplicaciones de negocios, especialmente las aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM o Customer Relationship Management). Microsoft también está en ese mercado, intentando hacer competencia Salesforce en los últimos años. Sin embargo, la combinación de ambas empresas . Una combinación de estas dos empresas podría plantear problemas regulatorios, por parte de las autoridades.
De todos modos, la firma creada por Bill Gates ya ha negado su intención de hacerse con Salesforce y los rumores apuntan a que esta pide un cantidad demasiado alta para su adquisición, lo que ha echado para atrás a los directivos de Microsoft.
Otro comprador potencial de Salesforce es SAP, la cual también ha dicho que no tiene intención de realizar esta operación. Concretamente, su presidente ejecutivo Bill McDermott dijo a principios de esta semana que su compañía tiene “interés cero” en su rival de software.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…