IBM durante un durante el evento celebrado en Nueva York sobre su dispositivo Watson en Nueva York, presentó nuevas capacidades en la nube, servicios y aplicaciones cognitivas de Watson que buscan “acelerar la adopción de la tecnología cognitiva en el mundo”.
De acuerdo con IBM, “un reto al que se enfrentan los desarrolladores de aplicaciones cognitivas es ubicar los datos. Los desarrolladores a menudo no pueden mover todos sus datos a una nube pública por diferentes razones, bien por su enorme cantidad, bien por requisitos de privacidad, regulatorios o de seguridad”. Es por ello que la empresa ha presentad estas novedades en cloud híbrida, lo que “permitirá a las empresas desarrollar aplicaciones en segundos y con una mínima configuración”.
Watson Hybrid Cloud utilizará la solución Watson Explorer como la plataforma predeterminada para el desarrollo de aplicaciones, combinando las fuentes de datos empresariales en la aplicación a través de un entorno escalable que guarde datos locales y privados de forma segura.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.