WestconGroup y BT han anunciado un acuerdo que les permite combinar su experiencia para ofrecer al canal una completa oferta de servicios de telecomunicaciones, TI y soluciones cloud y de soporte. Se espera que este acuerdo impulse a BT hacia una posición de liderazgo en el canal midmarket en España, mientras que WestconGroup hará llegar sus servicios de distribución de valor añadido a un mercado que es el motor de la compañía.
BT proporcionará servicios que forman parte de su portafolio global y que incluye conectividad, voz, colaboración, cloud computing, contact center y seguridad. WestconGroup ofrecerá, además de soluciones cloud y servicios de soporte, su experiencia en la distribución de híbridos, software-as-a-service, (como Office365, antivirus o servidores virtuales), programas de formación, finanzas y marketing.
Esta oferta conjunta permite a los partners que deseen integrar servicios gestionados en sus ofertas, hacerlo sin grandes inversiones de capital, explican las compañía, añadiendo que el acuerdo está dirigido a empresas con más de 50 empleados y posiciona a los partners que cubren este segmento, como partner único y de confianza.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…