Categories: Negocios

Acer amplía su familia Predator con una tablet Android

En 2008 Acer decidió introducirse en el mercado de juegos con una familia de ordenadores de sobremesa bautizada como Predator y diseñada para el mercado de juegos que se caracterizaba no sólo por ofrecer las máximas prestaciones a nivel técnico, sino por incorporar carcasas con diseños futurísticos.

Ahora que el mercado de las tabletas empieza a saturarse con un amplio, enorme abanico de ofertas, el fabricante –que ya decidió diferenciarse con propuestas híbridas, ha decidido apostar de nuevo por el mercado de juegos con una amplia oferta en la que, por primera vez, veremos una tableta.

Acer no ha querido ofrecer demasiada información técnica, aunque ya se sabe que la Predator Tablet ejecutará Android, contará con una pantalla de ocho pulgadas, y unos altavoces frontales escondidos en las esquinas de la máquina y revestidos de rojo. Llegará al mercado en el tercer trimestre.

Acer Predator Tablet llega a un mercado saturado de tabletas pero sólo tendrá que enfrentarse a un par de competidores: Nvidia Shield y Archos Gamepad, ambas basadas también en Android.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 día ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago