La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.
Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…