El buscador de Google ha anunciado un cambio a sus algoritmos cuando un usuario realiza una búsqueda desde un smartphone o desde una tableta. Así, desde ahora, aquellas páginas web que no tengan su site adaptado para poder ser visualizadas desde un dispositivo móvil, no aparecerán entre los primeros resultados.
La compañía, que nunca ha desvelado que algoritmos sigue para posicionar los sites en su buscador, cambia estos muy a menudo, aunque nunca es gran noticia, puesto que se trata de pequeños cambios. Sin embargo, en su historia, Google ya anunció dos importantes acontecimientos para las búsquedas. Uno fue en 2011 cuando decidió que las webs de baja calidad perderían posicionamiento, lo que afectó principalmente a los sitios con grandes cantidades de publicidad o con contenido copiado de otros autores.
Otro de los principales cambios fue en abril del año 2012 cuando la firma nacida en Mountain View decidió relegar a los puestos bajos a páginas con spam y a los enlaces de baja calidad y es que, antes de esta reforma, tener muchos enlaces sumaba puntos para estar bien posicionado, lo que hacía que muchos sites metieran demasiados enlaces, poco significativos o necesarios para el internauta.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…