Categories: InfoCanalNegocios

Sandisk lanza su primer Enterprise Partner Program

El mercado se encamina hacia el centro de datos basado en Flash y varios meses después de comprar Fusion-io, un proveedor de almacenamiento flash que se conecta directamente en los servidores, parece que SanDisk se ha decidido a crear un programa de canal que ayude a los partners a buscar a esos nuevos clientes empresariales.

De forma que la compañía anunciaba hace unas semanas el nuevo Enterprise Reseller Partner Program que pone en manos del canal las soluciones empresariales de la compañía con formación, soporte para marketing e incentivos.

Según un comunicado de la compañía, este nuevo Enterprise Reseller Partner Program está disponible tanto para Partners de Norteamérica, como de EMEA y el resto del mundo. “SanDisk ha creado el nuevo programa para ayudar a los VARs a desarrollar y fomentar nuevas oportunidades de negocio y a cerrar negocios más rápidos”, dice la compañía.

Ken Oberman, vicepresidente de ventas de canal de SanDisk, asegura que los partners de la compañía “juegan un papel crítico” a la hora de llevar las soluciones de almacenamiento empresarial de SanDisk a diferentes entornos y que el nuevo programa de canal es parte de la estrategia de la compañía de ofrecer a los mayoristas recursos para encontrar nuevas oportunidades.

Además de proporcionar acceso a fondos de desarrollo de marketing y ventas, el nuevo SanDisk Enterprise Reseller Partner Program recompensa a los partners que trabajen con la compañía para conseguir objetivos de venta específicos con grandes descuentos.

Se ofrece a los partners acceso a diferentes programas de formación diseñados específicamente para ayudarles a vender las tecnologías de almacenamiento empresarial de Sandisk.

El fabricante de almacenamiento ha creado un portal en el que ha incorporado una serie de herramientas y otros activos específicamente diseñados para cada nivel de partner.

“SanDisk Enterprise Reseller Partner Program complementa el SanDisk global Premier Partner Program, que desde 2013 proporciona recursos de marketing y soporte a los Commercial Business Channel Partners”, explica la compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago