El primer smartphone del mercado basado en el software de Canonical para dispositivos móviles, el Ubuntu OS, el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, creado por la española BQ, ya está en el mercado, a un precio de 170 euros, pantalla de 4,5 pulgadas, con 960 x 540 de resolución y 1 GB de RAM. Por ahora, está solo disponible en los países de la Unión Europea.
El dispositivo cuenta con un chip fabricado por la empresa MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 8 GB de almacenamiento y está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 MP, conectividad Bluetooth 4.0 y permite introducir dos tarjetas SIM, como indican desde BQ en su página web, en la que se permite comprar este dispositivo.
Además, explican los fabricantes del dispositivo que “Ubuntu te ofrece una revolucionaria forma de interactuar con tu smartphone gracias a un nuevo concepto, los Scopes. Son pantallas individuales de inicio rápido que te permiten acceder a todo lo que necesitas: música, vídeos, redes sociales, etc. sin tener que ir aplicación por aplicación”.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.