Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu World Tour 2015, el 9 de junio en Madrid

El próximo 9 de junio Fujitsu celebrará en Madrid, IFEMA, la quinta edición de “Fujitsu World Tour 2015”, en el que, como en ediciones anteriores, espera congregar a más de 1.700 personas.

Fujitsu World Tour 2015 presentará las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, big data, supercomputación y medios sociales, con Fujitsu como compañía de servicios extremo a extremo que ayuda a sus clientes a aprovechar el poder de las TIC en un mundo hiperconectado que lleva a la compañía a escoger como lema del evento “Human Centric Innovation: experimente un mundo hiperconectado”.

En este encuentro internacional, Fujitsu mostrará, junto a sus principales partners, cómo se puede crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como son el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros, para impulsar los negocios ayudándoles a su vez a lograr el éxito en un futuro próximo. Además, se celebrarán presentaciones de clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados en el último año. También se podrán escuchar conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos; todo ello, como base de una amplia agenda durante toda una jornada, que incluye sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición disponible para todos.

Fujitsu Innovation Gathering

Fujitsu ha decidido sumar a esta nueva edición, y por primera vez en España, el encuentro anual sobre innovación en Europa, el Fujitsu Innovation Gathering. En un área de exposición, Fujitsu mostrará todas las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía basadas en la visión Human Centric Innovation (personas, información, infraestructuras interconectadas).

Concurso “Linked Open Data 2015”

Por otro lado, también se conocerá durante el evento a los ganadores del concurso Linked Open Data 2015 creado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories, diseñado para promover el mundo del Linked Open Data (LOD) y todo su potencial, con el objetivo de aportar importantes áreas de mejora a la ciencia, los negocios y la sociedad.

Está dotado de cuatro premios de 3.000 euros que serán otorgados a las mejores ideas de utilización de fuentes de Datos Abiertos, para dar valor a las organizaciones y la sociedad. Una innovadora competición que busca fomentar el desarrollo y explotación de las distintas fuentes de datos abiertas que ponen a libre disposición las distintas organizaciones para colaborar en la mejora de la vida cotidiana de las  personas.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

19 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago