Categories: Negocios

Lexmark renueva su logo y su imagen

Nuevo logo de Lexmark.

 

Lexmark se escindió de IBM en 1991, vende sus productos y servicios en más de 170 países, hace unos años se deshacía de su negocio de inject, y en los últimos meses ha realizado una serie de adquisiciones que le llevan a reclamar una posición estratégica como fuente de aplicaciones y software de negocio. Llegados a este punto, la compañía ha decidido cambiar su logo como una manera de mostrar al mercado esta continuada evolución.

“Nuestra transformación de marca representa mejor dónde está la compañía hoy y nuestra visión de futuro”, ha dicho Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark al presentar el nuevo logo a través de un comunicado.

La compañía se olvida de su brillante rojo y apuesta por el color verde y un logo con un estilo que “evoca la claridad, el valor y la durabilidad del tradicional brillante de Lexmark”, dicen desde la compañía. Además del logo, se añade un eslogan: Open the possibilities, que “invita a los clientes a comprometerse con Lexmark y conseguir grandes oportunidades de éxito con nuestra tecnología y oferta de productos”.

La última adquisición de Lermark fue la de la compañía Kofax, un fabricante de software, el pasado mes de marzo por 1.000 millones de dólares. Ya en aquel momento Lexmark aseguró que la compra le permitiría casi duplicar su negocio de software empresarial, hasta los cerca de 700 millones de dólares.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago